¿Quiénes somos?

Tienda Textil

Textil Hogar Mota es una C.B. extremeña especializada en la venta de productos textiles para el hogar.

A través de nuestra tienda propia ofrecemos una amplia gama de artículos textiles; toallas, sábanas, mantas, cortinas…

Basamos nuestra estrategia en el mantenimiento de una estructura eficiente, la cual nos permita, a través de un marcaje muy ajustado, ofrecer productos con una relación calidad-precio hasta el momento imbatible.

Textil Hogar Mota cuenta con 2 tiendas en la provincia de Badajoz en las poblaciones de LLERENA Y AZUAGA.

Nuestra misión principal es conseguir que nuestros clientes, pueda renovar el textil de su hogar con productos de calidad y diseño.

El objetivo a largo plazo para nosotros es conseguir que nuestra marca sea un referente del textil hogar.

De manera que al surgir la necesidad de la compra de alguno de los productos que ofrecemos, automáticamente se piense en TEXTIL HOGAR MOTA.

Nuestra historia

TEXTIL HOGAR MOTA empezó a fraguarse no con ese nombre hace más de 30 años de la mano de dos jóvenes hermanos emprendedores que tras dar sus primeros pasos en la venta ambulante, decidieron ir un poco más en su negocio.

En sus comienzos, se dedicó a la venta por los mercados de poblaciones de la provincia de Badajoz y Sierra Norte de Sevilla.

Pero no fue hasta 2011, cuando los dos hermanos se dieron cuenta que el secreto del éxito pasaba por montar su propia tienda y vender productos directamente a los consumidores finales.

Y así sucedió, ese mismo año, se abrió la primera tienda en Llerena (Badajoz). Tras el gran éxito logrado con la apertura de su primera tienda, TEXTIL HOGAR MOTA decidió abrir una segunda tienda en Azuaga (Badajoz) en el 2013.

textil hogar mota llerena

Valores

textil hogar mota azuaga

A lo largo de nuestros años de experiencia, el primer valor fundamental es de tratar a nuestros clientes como si fuéramos nosotros mismos.

Sencillez y humildad

Como puede comprobarse en nuestra historia, nuestro nacimiento proviene de los orígenes más humildes, como es la venta ambulante. Por ello, aún seguimos manteniendo y fomentando dicha humildad y sencillez a la hora de hacer negocio y tratar a nuestros clientes.

Sentido práctico

El sentido práctico de las cosas se encuentra siempre presente en todo lo que a TEXTIL HOGAR MOTA se refiere, tanto en nuestros productos como el trato directo día a día, con nuestros clientes, donde continuamente vamos optimizando los procesos, apostando siempre por las nuevas tecnologías.

Transparencia

Desde la dirección de nuestras tiendas, la transparencia en TEXTIL HOGAR MOTA son unos valores fundamentales. Nuestra política de precios no está basada en estrategias comerciales que confundan al cliente. Nos gusta ser claros y por ese motivo nuestros precios son redondos. Mediante un marcaje ajustado, conseguimos que las calidades de nuestros productos puedan venderse a un precio más que asequible.



PROYECTO COFINANCIADO POR EL FONDO EUROPEO DE DESARROLLO REGIONAL
INFORMACIÓN ADICIONAL

Una manera de hacer Europa
logos subvencion


Textil Hogar Mota
Textil Hogar Mota
Sitio web - - + 34 661 076 139
Calle Eugenio Hermoso, 11 Villagarcia de la Torre - Badajoz - 06950 España Tienda Online de Textiles para el Hogar