Edredones conforte la mejor elección para este invierno

Edredones conforte la mejor elección para este invierno

Textil Hogar MOTA 4 - 11 - 2021

 

Imagina por un momento esa sensación de calidez al cobijarte de las bajas temperaturas bajo la suave protección que te brinda un buen edredón: ese tacto acariciando tu piel es una de las sensaciones más placenteras a la hora de meterte en la cama, ¿no crees?

Los edredones son el perfecto aliado de tu descanso cuando llega el frío. Gracias a ellos podrás mantener una temperatura cálida y confortable mientras duermes, haciendo mucho más gratificante el tiempo que pases en la cama. Sigue leyendo para conocer mejor al rey indiscutible de la ropa de dormitorio

¿Cómo elegir la mejor ropa de dormitorio?

Son varias las características que debes tener en cuenta para escoger el edredón que necesitas: Tamaño , grosor, peso y capacidad calorífica, mientras que la funda exterior (algodón seda, satén, felpa, etc.) marcará su suavidad y confort.  

 destaca el amplísimo catálogo, siendo una de las mejores opciones a la hora de encontrar la ropa de dormitorio perfecta para ti, gracias a su variedad de tamaños, calidades y estilos. 

  • Si estás buscando las últimas tendencias en ropa de hogar de invierno, no dudes en buscar en Textil Hogar Mota.

¿Cuáles son las 4 principales ventajas de los edredones?

Ahorro energético

El uso de ropa de hogar de invierno en nuestra cama nos permite protegernos del frío sin necesidad de gastar más en nuestras facturas de gas y electricidad, lo que supone un claro beneficio tanto desde el punto de vista tanto económico como medioambiental. 

Pieza clave en la decoración de tu dormitorio

Los interioristas coinciden en que los edredones son los cubrecamas más elegantes. Al ocupar un gran espacio visual dentro de nuestra habitación, son fundamentales para definir y potenciar el estilo que queramos en nuestra alcoba.

Todo lo que necesitas para dormir bien es un edredón

Contar con un buen edredón en pleno invierno es la forma más liviana de combatir el frío (a diferencia de las mantas), siendo un elemento fundamental para sentirnos más cómodos en la cama y ayudándonos por ello a conciliar el sueño más fácilmente.

Tu fiel compañero 

La limpieza y mantenimiento de la ropa de hogar de invierno es tan fácil y económica que optimiza el dinero que invertimos en ella, ya que, con unos mínimos cuidados, este tipo de textiles nos acompañará durante muchos años, sin perder su calidad.

Las muchas ventajas prácticas y estéticas de los edredones los han convertido en un elemento imprescindible de los dormitorios, especialmente cuando llega el invierno. 


PROYECTO COFINANCIADO POR EL FONDO EUROPEO DE DESARROLLO REGIONAL
INFORMACIÓN ADICIONAL

Una manera de hacer Europa
logos subvencion


Textil Hogar Mota
Textil Hogar Mota
Sitio web - - + 34 661 076 139
Calle Eugenio Hermoso, 11 Villagarcia de la Torre - Badajoz - 06950 España Tienda Online de Textiles para el Hogar

logos subvencion