Que debes saber para elegir tu edredón nórdico

Que debes saber para elegir tu edredón nórdico

 

Relleno nórdico Plumón 250Gr LIBELA (90% plumón de pato 10% de pluma de pato)

Relleno nórdico plumón de la firma Libela. Duvet de 250gr. compuesto por un 90% de plumón de pato, lo que proporciona a la prenda un tacto extra suave y ligeroNórdico con cámara interior para que el calor se reparta de forma homogénea por toda la cama, a la vez que evita que los plumones se vayan desplazando a la parte inferior, sino que queden perfectamente repartidos.

 El Duvet crece debajo de las plumas que cubren el pecho  y la barriga de las aves acuáticas .Los ejemplares de los que se extrae el plumón de mayor calidad son aves adultas que han desarrollado un plumón de mayor tamaño , esponjosidad y resistencia .

 El plumón está formado por un núcleo prácticamente invisible con miles de finísimos capilares formando una preciosa maraña , es el material mas adecuado para ser utilizado como producto de relleno en los edredones por sus magnificas cualidades termoaislantes con muy poco peso y por su increíble poder para absorber la humedad del interior y conducirla fuera muy por encima de cualquier otro material natural o sintético

 Es una parte muy importante a tener en cuenta ya que el nórdico que elijamos será nuestro mejor aliado en las noches más frías cuanto más calidad, más cálido y ligero .

 Un consejo si quieres que tu nórdico de plumón te dure más tiempo , durante el verano deberás guardarlo en una bolsa de algodón transpirable.


PROYECTO COFINANCIADO POR EL FONDO EUROPEO DE DESARROLLO REGIONAL
INFORMACIÓN ADICIONAL

Una manera de hacer Europa
logos subvencion


Textil Hogar Mota
Textil Hogar Mota
Sitio web - - + 34 661 076 139
Calle Eugenio Hermoso, 11 Villagarcia de la Torre - Badajoz - 06950 España Tienda Online de Textiles para el Hogar

logos subvencion