Relleno nórdico plumón de la firma Libela. Duvet de 250gr. compuesto por un 90% de plumón de pato, lo que proporciona a la prenda un tacto extra suave y ligero. Nórdico con cámara interior para que el calor se reparta de forma homogénea por toda la cama, a la vez que evita que los plumones se vayan desplazando a la parte inferior, sino que queden perfectamente repartidos.
El Duvet crece debajo de las plumas que cubren el pecho y la barriga de las aves acuáticas .Los ejemplares de los que se extrae el plumón de mayor calidad son aves adultas que han desarrollado un plumón de mayor tamaño , esponjosidad y resistencia .
El plumón está formado por un núcleo prácticamente invisible con miles de finísimos capilares formando una preciosa maraña , es el material mas adecuado para ser utilizado como producto de relleno en los edredones por sus magnificas cualidades termoaislantes con muy poco peso y por su increíble poder para absorber la humedad del interior y conducirla fuera muy por encima de cualquier otro material natural o sintético
Es una parte muy importante a tener en cuenta ya que el nórdico que elijamos será nuestro mejor aliado en las noches más frías cuanto más calidad, más cálido y ligero .
Un consejo si quieres que tu nórdico de plumón te dure más tiempo , durante el verano deberás guardarlo en una bolsa de algodón transpirable.