Juego de Sábanas

Nuevo producto

25,00 € impuestos inc.

Juego de sábanas con un original diseño. Perfectas solas o con una colcha o edredón en verde, blanco o creando un efecto contraste. Sensaciones muy frescas para que este verano duermas como siempre has soñado.

Más detalles

Este juego de sábanas está confeccionado en algodón (50%) y poliéster (50%). El algodón le aporta suavidad y la transpirabilidad del tejido, garantizando una agradable sensación de frescor de la noche a la mañana. Por otra parte, el poliéster le aporta la resistencia, durabilidad y su capacidad para no arrugarse. En definitiva, una ropa de cama resistente y de calidad.

Este juego de cama incluye 1 sábana encimera y 1 funda de almohada (Dos fundas en el modelo de 150 cm). Con Nuestro Mejor Precio el dormitorio soñado a precios reales.

Características

Realizado en 50 % Algodón 50 % Poliéster

Reversible: No

Número de hilos 27-30 Validas para camas de largo 190 y 200 cm.

Otros datos de interés

Sabias que: La mezcla de algodón y poliéster da como resultado un tejido muy resistente y agradable al tacto que se lava y plancha fácilmente. Estas características hacen que sea una de las combinaciones de tejidos más utilizada en la confección de ropa de cama.

Conviene saber: El número de hilos nos informa de la cantidad de hilos que tiene el tejido en una pulgada cuadrada. Es un valor a tener en cuenta junto con la calidad y material del hilo: cuanto mayor sea el número de hilos, más densa y resistente será la tela.

Consejos de lavado:

- Lavar máximo 40º

- No usar lejía

- Secadora a baja temperatura

- Planchado max 150º

- No lavar en seco

12 otros productos en la misma categoría


PROYECTO COFINANCIADO POR EL FONDO EUROPEO DE DESARROLLO REGIONAL
INFORMACIÓN ADICIONAL

Una manera de hacer Europa
logos subvencion


Textil Hogar Mota
Textil Hogar Mota
Sitio web - - + 34 661 076 139
Calle Eugenio Hermoso, 11 Villagarcia de la Torre - Badajoz - 06950 España Tienda Online de Textiles para el Hogar